|
|
|
|
|
Funcionarios Administrativos
Tarea #1 - Trámite en SIPE
- Verificar y corregir la información entrada en el caso por Secretaría:
- NUPE y número de referencia
Casos migrados (Z-ZZ) tienen que tener número nuevo de NUPE antes de continuar el proceso. Si la corrección no se hizo en Secretaría, el funcionario administrativo designado del Negociado lo tiene que corregir mediante un COMPOSE.
- Nombre del Projecto
Escribir en letras mayúsculas para tener uniformidad.
- Localización Exacta
Número de carretera (Ej.PR-165), KM, BO., SECTOR
- Descripción
Descripción de lo solicitado, en la solicitud el proponente explica brevemente la acción solicitada; en el caso de corte y poda escribir razones para la solicitud (Ej. PALMAS EN AREAS RECREATIVAS Y ARBOLES CON RAMAS SECAS; DESLINDE DE RIO PITAHAYA)
- Municipio
- Verificar los roles entrados y de faltar alguno entrarlos.
Todos los que esten en los roles tiene que tener un récord en el directorio [Addresses]
o Director División/Negociado/Regional = Funcionarios de la gerencia de las unidades del DRNA que tramitan;
o Agencias Gubernamentales = ARPE, JP, CET, CoE, JCA e incluir los números de referencia del caso en el campo de descripción al lado derecho;
o Agencia Proponente/Comentadora
o Constructor/Desarollador/Profesional Agrimensores, ingenieros, geologos, profesionales de siembra, etc. Incluir los Consultores de H-H
o Dueño = De la propiedad o del proyecto
- Añadir Roles restantes
- Técnico Evaluador/Acesor = Funcionario del DRNA que evaluará el caso
- Funcionario Administrativo = Funcionario del DRNA que podrá modificar el caso
* Esta tarea se le asigna el Funcionario Administrativo
Tarea #2 - Evaluación de Documentos
- Solicitud - Verificar que la solicitud corresponda a los servicios solicitado y al NUPE
- Verificar los Requisitos - Revisar la presencia de los docuementos
- Pasar juicio del contenido de lo documentos
* Esta tarea se le asigna al Técnico Evaluador
Tarea #3 - Solicitud de Información (si aplica)
Tipo de solicitud:
- Solicitud información requerida para la evaluación
- Solicitud de corrección de información presentada
Redacción de borrador de carta al peticionario:
- Contenido de la solicitud
- Fecha de solicitud
- Término para la presentación de lo solicitado
* Esta tarea se le asigna al Técnico Evaluador
NOTA: Esta tarea puede además surgir más adelante en algún otro punto del proceso de evaluación.
Tarea #4 - Cierre Adminstrativo y Archivo
- Notificación al Peticionario =
Notificación por medio de carta, teléfono, fax, etc.
- Fecha de Notificación =
Indicar la fecha
- Persona que recoje el PERMISO =
- Fecha Recogido =
Fecha importante ya que determina comienzo de la vigencia del permiso en CT
- Vigencia = ________ hasta ________
* Esta tarea se le asigna al Funcionario Administrativo designado
Created on 07/19/2005 02:56 PM by webmaster
Updated on 01/17/2007 10:48 AM by webmaster
|
|
|
|
|
|
|
|