Sections
Navigation
Log in


Forgot your password?
   
Document Actions

BIENVENIDOS A LA OFICINA DE SECRETARIA

OFICINA DE SECRETARÍA

La Oficina de Secretaría esta compuesta por  tres unidades:  Unidad de Correo y Mensajería, Unidad de Radicaciones y de status de  Permisos y Licencias y la Unidad de Secretaría Adjudicativa, un componente administrativo que permite al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales estar en cumplimiento con la Ley Número 170 de 12 de agosto de 1988, según enmendada, Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme.    La Oficina de Secretaría brinda servicio directo al público en general  de orientación sobre las solicitudes de permisos y licencias y radicaciones de documentos.


Funciones

  • Recibir y despachar toda la correspondencia del DRNA tanto  interna como  externa .

  • Recibir y verificar que todas las solicitudes de permisos, licencias, consultas, endosos, autorizaciones, concesiones, franquicias, etc.  que llegan al Departamento cumplan con todos los requisitos básicos para registrarlos, asignarles número y darlos por presentados oficialmente.

  • Registrar y controlar  los documentos  que se presentan en la Oficina con las peticiones de vistas administrativas y tramitar y custodiar los expedientes de los casos de los Jueces Admnistrativos.

  • Orientar y proveer al público información sobre el status de las solicitudes presentadas.

  • Coordinar el trámite de revisión de los expedientes que solicita por escrito el público en general los cuales son custodiados por esta  Agencia..

  • Certificar las copias de documentos y planos en los expedientes del Departamento a solicitud de otras agencias gubernamentales, empresas privadas, Tribunales  y el público en general.